BARAHONA: Gobernadora encabeza reunión de coordinación construcción escuela de sordos


BARAHONA:
Gobernadora encabeza reunión de coordinación construcción escuela de sordos.

Nuestra Honorable  Gobernadora Genara González Marmolejos,  encabezo  un encuentro/almuerzo, en el cual se socializo  el estatus del proceso de construcción de la escuela especial para personas con discapacidad auditiva en nuestro municipio Santa Cruz de Barahona. 

Con la presencia Mayra Brugal de Jara, quien es Presidente de la Asociación Pro-Educación de Sordo (Apes) y la Directora Ejecutiva la Sra. Salma Suero Albaje, también en la reunión estuvo la Licda. Wanda Farrell, en representación del MINERD, de igual modo Julio E. Samboy.
El Arq. Julio C. Osorio cómo MEPyd suroeste ofic. Regional , coordino la mesa de discusión, dónde el Sr. Alcalde del municipio Mictor Fernández, y el Concejal Frank Figereo dieron sus opiniones de rigor de la construcción de esta escuela especial para sordos de la provincia.

Las autoridades competentes dieron su parecer con respecto a esta importante escuela especial para sordos, que viene siendo una gran necesidad para estas personas y más aún si vienen de familias con escasos recursos económicos, quedando establecidos otras reuniones para seguir afinando está importante obra, de su parte nuestra Honorable Gobernadora cómo siempre, está presta como representante del Poder Ejecutivo a estar bien empapada de las grandes obras que llevarían al desarrollo de nuestra Provincia.

Por Edwin López 
Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa, fotos Santo Montero.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente