AZUA: Gobernadora de la provincia Barahona Licda. Genara G. Marmolejos asiste inauguración Circunvalación


AZUA:
Gobernadora de la provincia Barahona Licda. Genara G. Marmolejos asiste inauguración Circunvalación.

Obra construida bajo la gestión  del Presidente Luis Abinader,  Obras Públicas y Comunicaciones, con su director  Deligne Ascención, la cual más de  diez años los residentes de Azua y de toda la subregión del Valle y la subregión del Lago han estado esperando.

“El presidente Luis Abinader, desde su inicio dispuso que estos trabajos se concluyeran,  que lo que se está entregando y así podrán comprobarlo los sureños y los azuanos, deberá de sobrepasar las expectativas que ellos se habían hecho. Con esta obra, Azua dará un salto hacía el progreso y la modernidad”, afirmó el funcionario.

La circunvalación de Azua tiene una longitud de 12 kilómetros y será de dos carriles con 12 puentes tipo cajón, barandas protectoras laterales, señalización horizontal y vertical.

Este importante proyecto de infraestructura comunicará las provincias de Azua, San Juan, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo y Distrito Nacional, dice una nota de prensa del Ministerio de Obras Públicas.

De su parte, nuestra Gobernadora Provincia Barahona Genara González Marmolejos, felicito  a el Sr. Presidente por inyectar obras importantes a nuestra región, por qué así crecemos y beneficia de manera directa a cada sureño.

Por Edwin López
Director de Relaciones Públicas, comunicaciones y Prensa, fotos Santo Montero.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente