Alerta policial por el concierto VIP de Rochy RD en Madrid"es un ídolo de los integrantes de la banda delictiva Los Trinitarios "



Indican que el artista es un ídolo de los integrantes de la banda delictiva Los Trinitarios

El urbano es reconocido en ese país por su "historial conflictivo"

Habrá filtros policiales y cacheos en la zona para evitar la llegada de jóvenes armados y también habrá controles en las salidas de las bocas de metro más cercanas.

 

(FUENTE EXTERNA)
Las autoridades de Madrid, España, alertaron este martes a quienes participaran en un concierto que ofrecerá el cantante urbano dominicano Aderly Ramírez Oviedo, popularmente conocido como Rochy RD.

Según sus advertencias, el artista es un ídolo de los integrantes de la banda delictiva Los Trinitarios y les preocupa que pandilleros de los Dominicans Don't Play puedan acudir a la zona para provocar incidentes.

El concierto de Rochy RD se celebrará este miércoles en la discoteca Oh My Club, del distrito madrileño Tetuán. Como medida policial el lugar estará blindado con policías uniformados y vigilantes de seguridad. También habrá personas camufladas en el evento, reporta el periódico español El Mundo.

En su reporte destacan que el año pasado, en octubre, un evento protagonizado por el artista se llevó a cabo un asesinato a tiros de un joven de 21 años y otros tres heridos, en un hecho en el que habían involucrados vinculados a enfrentamientos entre bandas rivales.  Además, recuerdan otro evento en Tenerife donde hubo una “batalla campal” mientras Rochy se encontraba en el escenario.

Otras medidas
Habrá filtros policiales y cacheos en la zona para evitar la llegada de jóvenes armados y también habrá controles en las salidas de las bocas de metro más cercanas.

Asimismo, los responsables de la discoteca han duplicado el número de vigilantes de seguridad y habrá agentes uniformados de una empresa de seguridad en la puerta

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente