Precandidato a regidor Edwin López (El Master) lleva alegría a niños y niñas de barrios en Barahona




Por Santo Montero.

Barahona RD.- El aspirante a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santa Cruz, siguió su proeza de llevar cada año a barrios de su pueblo juguetes para niños y niñas, ya con este son 5 años de manera ininterrumpida que gracias a Dios lleva una sonrisa a un niño, dijo  López.

Las entregas se realizaron con exitos, en los barrios; Pueblo Nuevo, con su organizadora la Licda. Enny Camilo, en el barrio Villa Estela, la organizó el joven comunicador Yoan Medina, en la cañada de Papoy fue Wendy Feliz, y en Cambolla el joven Fernelis.

“ Lo que importa y vale, es la sonrisa que me regala un niño, en el momento que hacemos entrega de un juguete” puntualizó el máster, a este medio de comunicación.

Cabe destacar que Edwin López, el máster se encamina con aceptación a representar como concejal de la alcaldía municipal, a Barahona, y que viene recibiendo el respaldo de hombres y mujeres que valoran sus aspiraciones, ya que cuenta con grandes cualidades y conocedor de las verdaderas necesidades del pueblo que le vio nacer,  por eso ha pernotado y asi poder alcanzar la oportunidad que Dios le ha puesto en sus manos, agradecer por demás a hombres como el Lic. Aquiles Ledesma por aportar un granito de arena para que estos niños reciban un juguete.

Un juguete por una sonrisa, fue el lema del próximo regidor por Barahona, Edwin López (El máster).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente