Por segunda vez aplazan conocimiento de Medida de Coerción al Sargento acusado por la muerte de una joven en Cabral

Por segunda vez aplazan conocimiento de Medida de Coerción al Sargento acusado por la muerte de una joven en Barahona


Barahona.- La Jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, aplazó por segunda vez el conocimiento de Medida de Coerción contra el Sargento Militar, Luis Eduardo Ferreras Féliz, acusado de propinarle seis disparos a la joven Yasmel Féliz Pérez, de 27 años, los cuales le provocaron la muerte.

La magistrada María Consuelo Valenzuela, programó la audiencia para el próximo sábado 14 de enero, debido al cambio de abogado del imputado, según informó el abogado de la parte querellante, el Lic. Eusébio Rocha.

Rocha, informó que tienen previsto cambiar la calificación inicial del delito, a raíz del fallecimiento de la joven.

Se recuerda que tras el militar supuestamente ocasionar las heridas de bala a la joven Yasmel la madrugada del 31 de diciembre en un centro de bebidas alcohólicas del referido municipio, la cual fue conducida de inmediato al Hospital Regional Jaime Mota de la ciudad de Barahona, desde donde a petición de sus familiares fue enviada el 1ro de enero Día de Año Nuevo, al Hospital Vinicio Calventi, lugar donde finalmente falleció.

Sobre el hecho, se vociferan muchas versiones, una de ellas dice que el oficial había sacado su arma de reglamento y disparó seis veces contra la joven, porque supuestamente esta se negó a bailar con él en el negocio de bebidas.

Los restos de Yasmel fueron sepultados la noche de este miércoles en el municipio Cabral, en medio de la indignación y clamor de justicia.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente