Barahona.-Motociclistas continĂșan conduciendo de manera temeraria, en calles del municipio de Cabral, poniendo en riesgo la vida de las personas que circulan por las mismas.
Los desaprensivos, también conducen sus aparatos en horas de la noche sin luz, sin que autoridad alguna les llame la atención.
La quejas de los cabraleños son constantes, para que las autoridades actĂșen, para evitar que continĂșen ocurriendo hechos lamentables, a causa de la imprudencia de motoconchistas, que, ademas, de la alta velocidad, andan en una goma.
Una mujer residente en el municipio de Cabral, que se identifico como Esther FĂ©liz, en llamada a la redacciĂłn de Diario Noticias Digital, dijo que aĂșn no sale del susto que sufriĂł cuando se desplazaba en una motocicleta tipo passola en una de las calles de Cabral y un motorista a alta velocidad y sin luz estuvo a punto de atropellarla.
0 Comentarios