Montero es recibido con los brazos abiertos por compañeros del PRM en Enriquillo Barahona




Barahona.-
El Expresidente Provincial del partido oficialista PRM y asesor del MOPC para la Zona Sur, el Ing. José del Carmen Montero Arias, fue recibido hoy con las manos abiertas por dirigentes, miembros y simpatizantes de la entidad política en el Municipio de Enriquillo, Provincia Barahona.

La acogida de Montero Arias por parte de los perremeistas es una demostración de que en lo interno de esa organización su liderazgo sigue vigente, tras el calor humano que sus compañeros han recibido desde antes de que partido llegar al poder.

Montero acudió a unas de las constantes juramentaciones que lleva a cabo el partido a nivel nacional, donde se juramentaron regidores y ex regidores, incluyendo la juramentacion de la Ex-Directora Distrital de Arroyo Dulce,  con este tipo de actividades el PRM, pretende llegar a los 3 millones de miembros y así derrotar en primera vuelta a la oposición política, de cara a las elecciones municipales que se llevarían a cabo el 18 de febrero y las presidenciales el 19 de mayo. 

Montero Arias, se hizo acompañar de su leal y fiel equipo político, encabezado por los dirigentes políticos: el Precandidato a Regidor por Barahona, José Manuel Guevara Acosta; el Director Provincial de Industria y Comercio, Antonio Garabito; el Director Provincial de EDESUR, Jhonny Olivero, el Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Manuel Pineda, entre otros importantes miembros del equipo político de Montero de los cuales podemos destacar a Greibal Duncan, Henry Guillén, Joel Nin Vargas, Cesar Escanio, etc.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente