MONTE GRANDE: Gobernadora Diones M. González junto al Ing. Olmedo Caba director INDRHI realizan reunión, dónde dan toques finales con la comunidad




MONTE GRANDE: Gobernadora Diones M. González junto al Ing. Olmedo Caba director INDRHI realizan reunión, dónde dan toques finales  con la comunidad.

La mañana de este miércoles 4 de enero del 2023, se llevó a cabo una gran reunión, con comunitarios, funcionarios de la zona , representante de la presa Monte Grande, participando también la Honorable Gobernadora de Azua, la Licda. Ángela Pérez Díaz (Grey) representantes del IDECOOP, el Arq. Julio César Osorio del MEPyD, el director nacional Olmedo Caba y Manuel Pineda del INDRHY, Gobernadora de Barahona Diones Ma


ribel González, la.cual siempre está presente en todo lo que tengo que ver con la terminación de Presa Monte Grande y entrega de las casas.

Debatieron cuatro temas en la mesa de diálogo por parte de los comunitarios, los cuales fueron: 

1- Quieren el listado del levantamiento de tierra que realizaron los técnicos del Instituto Agrario por Matute Canario y Daniel Castillo.

2- Quieren que ya no haya promesas, si no soluciones del proyecto económico con fecha y el día.

3- Que los levantamientos de planificaciones agrícolas y los pagos de inmediato.

4- Conclusión de los servicios del barrio.
Además quedó establecido que una comisión del IAD mañana jueves estaría supervisando la obra, quedando establecido la fecha de entrega en febrero, verán, depurarán y posteriormente aprobaciones, trabajarán corrido hasta los fines de semana, para buscar pronta soluciones.

Por Edwin López 
Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente