Fuerza del Pueblo con crecimiento sistemático en Barahona



Por Dannerys Arias Ramirez 

Barahona. – El partido Fuerza del Pueblo (FP), muestra un crecimiento sistemático en toda la provincia Barahona, con la integración de nuevos adeptos que por iniciativa propia buscan ingresar a la organización política que lidera el expresidente de la República Leonel Fernández.

La afirmación la hace el presidente de la Fuerza del Pueblo en la provincia sureña, ingeniero Quilvio Medina, quien adelantó que en los próximos días ingresaran a la FP importantes dirigentes del partido de gobierno y de otros colectivos políticos que ven en esa organización, así como su presidente Leonel Fernández, la única garantía de poder sacar de la actual crisis social y económica en que se encuentra el país.

Medina, dijo que cada día, cada semana o mes se acercan dirigentes de otras entidades políticas con el interés de ingresar a la FP para trabajar en ganar las elecciones presidenciales de 2024, así como obtener la mayor cantidad de alcaldes, regidores, diputados y senadores.

“El crecimiento de la Fuerza del Pueblo en la provincia Barahona es sistemático, no se pasa un mes, un día o una semana en que no se acerquen dirigentes de otros partidos, sobre todo, del oficialista, que muestran interés en ingresar a nuestro partido a trabajar para ganar la Presidencia de la República”, afirma Medina.

Están desesperados      
Quilvio Medina, presidente de la FP en la provincia Barahona, dijo que este crecimiento exponencial de la Fuerza del Pueblo provoca un nivel de desesperación en quienes ostentan el poder en República Dominicana, pero que olvidan que el oficialismo sufre una “gangrena” que resulta indetenible.

Señaló que esto posibilitará que la FP y Fernández, saquen del poder a las actuales autoridades por su “incapacidad” para gobernar el país frente a los actuales desafíos que, tanto en el contexto nacional e internacional tiene República Dominicana.

Afirmó que ese nivel de desesperación lleva a que funcionarios del gobierno a “sonsacar” dirigentes de otros partidos a quienes, incluso, ofrecen candidaturas para que se juramenten en el partido oficial, que quienes tienen dignidad rechazan el “caramelo envenenado” que constituye ese ofrecimiento de personeros del gobierno que usan y abusan de los dineros públicos en su afán reeleccionista.

El líder de la FP en la principal provincia de la Región Enriquillo, afirmó, asimismo, que no hay fuerza alguna que detenga el avance de la FP en su ruta por la conquista del poder político en República Dominicana.

“Para evitar que la población dominicana se hunda más de lo que está en la miseria absoluta ante la incapacidad de gobernar del actual presidente que solo responde a los intereses de los ricos”, expuso Medina.

Recordó que el pueblo come menos, debido a que no tiene dinero par adquirir productos de la canasta básica: arroz, frijoles, musáceas, carnes (pollo, res y cerdo), verduras, pan, café y otros productos que componen la dieta de la población dominicana, asegurando que resulta imposible que un gobierno que no garantice en lo más mínimo la felicidad del pueblo, sufre el rechazo colectivo del pueblo trabajador que sufre por la incapacidad del actual gobierno.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente