BARAHONA: Diones M. González la Gobernadora más generosa que ha pasado por la provincia, entrega atraves del (CONAPE) decenas de cheques económicos a envejecientes, en Cabral


BARAHONA:
Diones M. González la Gobernadora más generosa que ha pasado por la provincia, entrega atraves del (CONAPE) decenas de cheques económicos a envejecientes, también en Cabral.

En acciones de entregas a decenas de hombres y mujeres envejecientes, en la ciudad de Barahona y Cabral, se llevó acabo este jueves 19 de enero, en los Hogares de Día. Barahona en horas de las mañanas, los cuales la representante del Poder Ejecutivo Diones Maribel González, con parte de su equipo, hicieron presencia para percatarse que cada uno de ellos recibiera por parte del Dr. José García Ramírez, quien es el director ejecutivo del Consejo Nacional de la Persona Envejecientes (CONAPE) un cheque con valor económico de 1,000.00 (mil pesos).

González, después de haber entregado en el CONAPE de Barahona, se movilizó al municipio de Cabral, allí, el encargado la recibió, posteriormente organizados procedieron a entregar a cada uno de ellos, los cheques con la cantidad ya mensionada, los beneficiarios, agradecieron a Dios, al Sr. Presidente Luis Abinader, al Dr. García, y a la Honorable Gobernadora Diones, por ayudar con la economía de decenas de envejecientes del municipio Barahona y Cabral, según ellos, es la primera vez, que un gobierno toma tanto en cuenta a personas de escasos recursos en el país entero.

Por parte de la Gobernadora, establece un honor servir al país atraves de estas tareas que le llenan de tanto amor ver con sus propios ojos el amor y el cariño que tienen los envejecientes en los CONAPE de Barahona y Cabral.

 Por Edwin López 
Enc. Relaciones Públicas Comunicacion y Prensa




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente