Se desesperan y rompen cristal a puerta Gobernación en momentos que se entregaban bonos


Barahona:
La Gobernación Provincial de Barahona (GPB), suspendió temporalmente la entrega de los de tarjetas de Bonos Navideños que entrega el gobierno a personas y familias carenciadas con motivo de las festividades navideñas.

Según se informó se paralizó su entrega, debido a que una gran cantidad de personas que buscaba obtener el bono de mil 500 pesos que puede canjear por artículos de consumo y hacer la tradicional Cena de Noche Buena, pero la muchedumbre creó un caos en la sede de la representación el Poder Ejecutivo rompiendo incluso, una puerta de cristal de la oficina.

Edwin López, responsable de Relaciones Públicas de la Gobernación Provincial, conformó el hecho y dijo que las personas que estaban en el lugar hicieron un desorden, por lo que no hubo opción que parar, temporalmente, la entrega de la tarjeta a sus beneficiarios.

López, señaló que había muchas personas en la sede de la Gobernación y se introducían en grupo de 30, pero se apoderó la desesperación terminando la entrega de las tarjetas o Bono Navideño en un desorden, lo que provocó su suspensión.

No se informó con claridad cuándo se reanudaría la entrega del bono navideño a las familias que por tercer año consecutivo realiza el gobierno que preside el presidente de la República Luis Rodolfo Abinader.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente