Reconocen al Dr. Edisson Féliz Féliz como `Médico Distinguido de la Salud y la Sociedad`




Santo Domingo, RD.-
El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz fue honrado con un reconocimiento como `Médico Distinguido de la Salud y la Sociedad`, durante la celebración del Premio Nacional de la Medicina de República Dominicana.

El pediatra y catedrático Edisson Féliz fue galardonado junto a otros destacados médicos dominicanos en la ceremonia que celebra anualmente en la Academia de Ciencias de República Dominicana, desde hace 26 años.

“Este reconocimiento con el que nos honran lo que hace es que incrementa más en nosotros el compromiso y el cumplimiento del deber. Es un reto que se asume en público y ante la sociedad. Implica que cada día más debemos estar al servicio de las buenas obras y los buenos actos, siempre actuando con apego a los principios éticos y morales, y seguir ejerciendo la medicina con dignidad y decoro”, manifestó el doctor Féliz Féliz.

El evento de alto nivel realizado este martes, lo componen destacados médicos del país, encabezados por el doctor Sergio Solís Taveras, presidente y fundador de dicha premiación.

Al expresar las palabras de agradecimiento de la actividad, envió un mensaje a los jóvenes médicos y les recordó que esta es una profesión que se ejerce con vocación, la cual saben que al momento de hacerla está primero la parte humana, el servicio, la identidad con la humanización y la solidaridad con el dolor ajeno. “Le exhorto siempre a emular los buenos ejemplos, que aporten a la sociedad y hagan cosas dignas”.

También fueron galardonados renombrados galenos como la psiquiatra, Fior Solís Gil, y el cirujano plástico Severo Mercedes, entre otros.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente