Policía pone en 29 hombre que supuestamente enfrentó patrulla policial en Higüey



La víctima fue identificada como Carlos Manuel Escaño, alias Carlitos

Falleció de un shock hemorrágico por heridas de arma de fuego


Imagen de referencia. (FUENTE EXTERNA.)

Un presunto enfrentamiento con una patrulla de la Policía Nacional dejó como resultado un joven de 27 años muerto, la mañana de hoy, en el sector de La Malena, Higüey, provincia La Altagracia

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Escaño, alias Carlitos, quien residía en el sector antes mencionado. 

La médico legista Rebeca Castillo certificó que Escaño falleció de un shock hemorrágico por heridas de arma de fuego.

Las heridas las recibió de parte de oficiales adscritos a la Subdirección de Investigación Regional La Altagracia, mientras se encontraba en la calle Anacaona, del sector de La Malena de esta ciudad. 

La nota de la Policía establece que la víctima era buscada por las órdenes de arresto con los números 03348, 03347, 02987, 02873, 03131, 03040, 03039, 03041, 04955-2022, por atracos a diferentes estaciones de combustibles y despojos de pertenencias, en la vía pública, a mano armada.

Además, la parte policial explica que a Escaño lo mandó a detener una patrulla policial "haciendo este caso omiso y sacó un arma de fuego tipo revólver". 

En tal sentido, la institución del orden dijo que los  oficiales "se vieron en la obligación de repeler la agresión ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte" y ocupándole un revolver calibre 38 marca y serie no legibles (limado), con una cápsula para el mismo y dos casquillos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente