Gobernadora de Barahona Diones M. González participa en reunión con Milton Morrison administrador de EDESUR y otras Gobernadoras del Sur donde dejan iniciados las instalaciones de 200 nuevas luminarias para cada pueblo


Santo Domingo -.
Gobernadora de Barahona Diones M. González participa en reunión con Milton Morrison administrador de  EDESUR y otras Gobernadoras del Sur donde dejan iniciados las instalaciones  de 200 nuevas luminarias para cada pueblo.

Edesur Dominicana lanzó un este miércoles 28 de diciembre un nuevo plan de iluminación que contempla la instalación de 2,000 luminarias en 10 provincias del sur del país, con el objetivo de contribuir a la seguridad ciudadana y al sano uso de espacios públicos. 

La información fue dada a conocer por el administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, quien dijo que este amplio operativo se realizará en coordinación con las gobernadoras de 10 provincias a las que Edesur suministra el servicio de energía eléctrica.

«Hoy anunciamos al país que Edesur Dominicana lanza este nuevo operativo de instalación de 2,000 luminarias, trabajos que se realizarán en coordinación con las gobernaciones a las que Edesur ofrece el servicio de electricidad, y la presencia aquí de todas las gobernadoras es una prueba fehaciente del compromiso que asumimos para seguir cambiando la vida de todos los que viven en la región sur del país», indicó Milton Morrison.
  
De su lado, nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González, en sus palabras, indicó que las que le tocaran para Barahona, pedirá a los recientes que lleven formalmente la solicitud a las oficinas de la Gobernación, y así conjuntamente con EDESUR irían a supervisar y posteriormente instalarlas en los próximos dias.

En el acto, las gobernadoras recibieron un reconocimiento por parte de Edesur y su gerente Milton Morrison, por sus grandes desempeños que vienen realizando en favor de las provincias que representan.

Por Edwin López 
Enc. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente