Fuerza del Pueblo lamenta deceso de su presidente municipal juventud Alexis Gómez



FUE PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE CABRAL Y DIRIGENTE DEL FEFLAS EN LA UASD RECINTO BARAHONA





Fray Féliz


El presidente municipal de La Fuerza del Pueblo (FP), Churchill Féliz Báez, en nombre de la dirección local de la referida organización política, lamentó profundamente el deceso del presidente de la Juventud de la organización, Alexis Gómez, quien falleció esta semana en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.

Féliz Báez, dijo que el trabajo de Alexis por la juventud de Cabral no debe ni se olvidará jamás, a quien reconoció como una persona “extraordinaria, respetuosa, disciplinada, que los jóvenes del municipio deben continuar”.
“Nos duele que haber perdido un compañero valiente, dispuesto siempre a trabajar sin poner excusas. Enviamos nuestras más sinceras solidaridades a sus familiares, que nos sentimos compungido ante esta irreparable pérdida”, expresó Féliz Báez.

Llamó a los jóvenes a trabajar por el beneficio de todos, como lo hizo Alexis, que, desde la Asociación de Estudiantes de Cabral dejó una impronta que se puede servir sin pensar en beneficios particulares.

Feliz envió sus condolencias a los familiares de Alexis Gómez, previo a las juramentaciones de más de 300 nuevos inscritos que ingresaron en el municipio de Cabral a la organización política La Fuerza del Pueblo.

Alexis Gómez, fue un destacado dirigente estudiantil universitario que desarrolló su labor dirigencial a favor del estudiantado, tanto de su comunidad como de la región en la UASD Recinto Barahona.

Fuente : La Lupa del Sur 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente