Francisca y su corte de cabello prenden la polémica

Francisca y su corte de cabello prenden la polémica


Como era de esperarse, el corte de cabello de Francisca generaría todo tipo de comentarios, unos a favor y otros en contra, como el de la locutora Bárbara Plaza, quien aseguró que en el programa Despierta América utilizan a la presentadora dominicana «para ganar rating».

«Mama pero ya basta. De verdad yo no sé qué va hacer producción si un día Francisca dice me voy de aquí, cuál será el contenido. Siempre quieren como victimizarla», dijo la comunicadora.


Esto, luego de que Francisca mostrara en el referido programa su nuevo cambio de imagen con el que, explicó la presentadora, busca «hacer las paces» con su niña interna.

En respuesta a este comentario se manifestó la también talento de Univisión Astrid Rivera, quien señaló. «Que tristeza ver como las mujeres quieren entender el proceso de otras mujeres como si se tratara de ellas. Ojalá y el fin del programa donde Bárbara es conductora continúe respetando la decisión tan personal, tan difícil, tan única de otra mujer y no caiga en estos juegos porque es contradictorio. No podemos hacer esto como comunicadoras y el 8 de marzo alzar la bandera en pro de la mujer. Esto es hipocrecía».

El corte de cabello de Francisca provocó opiniones encontrada en las redes sociales. Algunos le aplaudieron a la dominicana que decidiera aceptar su cabello tal y como es. Pero otros piensan que solo se trata de victimizarla.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente