Continúan esperando sus certificados estudiantes que realizaron curso de enfermería en la escuela Vocacional FF.AA


Por Yefri Pérez 

BARAHONA -. Estudiantes que cursaron el curso técnico auxiliar de enfermería en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas en esta provincia, denunciaron a través de este medio digital, que no se quieren entregarle sus certificados de graduación ya que se lo ganaron con tanto empeño, dedicación y responsabilidad en sus tareas.

Señalaron que la mayoría son de pueblos retirados de  de donde está la casa de estudios y estuvieron que trasladarse días tras días para terminar este curso.


No sabemos el motivo que ellos tiene porque cada vez que vamos a buscar nuestros certificados siempre tienen una excusa barata de que no están listo y no ponen esperar más tiempo de lo prometido siendo nosotros estudiante del año 2021.

Hacemos un llamado al director nacional que tiene que ver con la escuela vocacional, para que tome carta en el asunto lo más rápido posible porque nosotros no aguantamos un día más sin una repuesta contundente con relación a este caso, queremos trabajar y poner en práctica los conocimientos que adquirimos, pero si no tenemos certificados como lo hacemos, expresaron.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente