Celebran encuentro Politico-Navideño con jovenes


BARAHONA.-
Con una participación entusiasta de decenas de jóvenes, fue realizado un encuentro Político-Navideño en el local del Colegio Médico Dominicano (CMD), donde el  Licenciado Daniel Diaz, anunció su decisión de asumir una candidatura como regidor.

El destacado dirigente social y político, dijo en ese encuentro que es hora de que a la sala capitalar del ayuntantamiento de Barahona vayan hombres y mujeres que en verdad representen a la gente.

Criticó que ante los tantos males que aquejan a Barahona, los concejales y el propio alcalde del municipio no hayan hecho nada, permitiendo que estos males se agreven por ante su inacción.

"En nosotros habrá en el cabildo un verdadero defensor de los derechos de los barahoneros, siempre apegado a los mejores interés de la gente", dijo Daniel Díaz en el discurso central del encuentro Navideño.

Finalmente llamó a los presente a apoyar sus aspiraciones, para poder alcanzar una curul en la sala capitular del cabildo de Barahona.

Daniel Diaz es parte de la dirección provincial en Barahona del Movimiento Patria para Todos. (MPT), organización política en la que milita desde su fundación.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente