Ahora :Cae abatido otro delincuente en enfrentamiento a tiros con policías en Haina




Haina -. La Dirección Regional de la Policía Nacional en la provincia San Cristóbal, reportó la muerte de un presunto delincuente, quien cayó abatido en alegado enfrentameinto a tiros con una patrulla policial en el municipio de Haina.

La Policía Nacional identificó al fallecido como Antoni Mesa Pérez, alias Kiko Lima, de 20 años, quien residía en el sector El Mango, de la localidad de Haina..

De acuerdo al informe policial, el fallecido Kiko Lima, andaba acompañado de otra persona cuando lo ultimaron a tiros por los agentes del orden público.

Asimismo, se recuerda que el 25 de noviembre la Policía de Santiago informó que cayó abatido el reconocido delincuente Moreno Paulino apodado (El Deportado). La muerte se produjo tras un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial, momento en que se daba seguimiento. El antisocial era activamente buscado por ser unos de los presuntos autores  de haber ultimado cinco personas y herir otras seis.

El hecho ocurrió en el sector El Ejido en medio de un tiroteo, junto al mencionado Juambo, quien se encuentra prófugo por dicho caso.

El deportado perdió la vida durante el enfrentamiento a tiros en el sector Botoncillo, Licey al Medio. El hecho se produjo momento en que se encontraba en un punto donde opera la venta de sustancias controlada. Quien sin mediar palabras le emprendió a tiros a los agentes, repeliendo estos la agresión, resultado con los impactos que le produjeron la muerte.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente