Presidente de la Reserva Policial participa en conmemoración del 92vo. Aniversario de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas



Santo Domingo -.
El Director de la Reserva de la Policía Nacional, General (r) Licdo. Mariano Made Ramírez, P.N., participó en la misa de acción de gracias efectuada en la “Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia” del Ministerio de Defensa, por motivo de la conmemoración del 92 aniversario de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA).
 
La ceremonia solemne estuvo presidida por el Mayor General Juan José Otaño Jiménez, ERD., Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA. y la P.N., en representación del Teniente General Carlos L. Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa y el anfitrión, General de Brigada Julio César A. Hernández Olivero, ERD., Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA.
 
El acto religioso fue oficiado por el Reverendo Padre, Coronel Gerardo Ramírez Paniagua, ERD., de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en el Ministerio de Defensa (MIDE), actividad a la que asistieron funcionarios civiles y militares, además de otros invitados especiales.
 
Durante la ceremonia religiosa, el presidente de la JRFPFFAA resaltó los avances logrados en la institución, gracias al respaldo recibido por el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., Ministro de Defensa, cumpliendo las disposiciones del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N., de procurar el bienestar de los miembros retirados y sus familiares.
 
El General (r) Made Ramírez aprovechó la ocasión para felicitar a todos los directivos y colaboradores de la JRFPFFAA en nombre de todos los reservistas policiales, momento que aprovechó para intercambiar impresiones con el alto mando militar para futuros encuentros de trabajo en beneficio de nuestros pensionados de la PN.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente