Pintan policías acostados desde Las Minas hasta El Arroyo, en Barahona


BARAHONA:
El comerciante Carlos García, encabezó un amplio operativo de señalización de los policías acostados en diferentes puntos de esta provincia con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular.

García, dijo que en el operativo fueron pintados todos los policías acostados ubicados desde Las Minas hasta El Arroyo de la zona costera de esta provincia.

Agregó que en el operativo los policías acostados pintados fueron 24  ubicados en Las Minas, El Higuito, Quita Coraza, Fondo Negro, Jaquimeyes, Habanero, Cruce de Cabral, Escuela Laboral y Los Arroyos.

Indicó que dicho trabajo fue realizado con el objetivo de que los conductores se desplazan con mayor seguridad y evitar cualquier accidente, además darle un mayor esplendor de belleza esos lugares.

García, también dijo que el operativo se realizó gracias al aporte barahoneros anónimos preocupados por el desarrollo en todos los sentidos de esta provincia.

Se recuerda que en varias ocasiones transeúntes y visitantes nacionales e internacionales se han quejado por la falta de color en los policías acostados, ya que cuando oscurece los mismos no tienen visibilidad.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente