Pastor Maiker Carpiadosa dice que Bad Bunny promueve agenda satánica


Santo Domingo. - 
El pastor Maiker Carpiadosa dijo que el cantante puertorriqueño Bad Bunny lleva una agenda satánica que la pone de manifiesto en cada una de sus presentaciones artísticas. 

“Bad Bunny viene de unos pactos satánicos, es uno de los que está promoviendo la agenda satánica a nivel mundial” aseguró el líder religioso en una entrevista.

Maiker Carpiadosa apuntó que el artista Bad Bunny practica el ocultismo a cambio de fama y dinero.

“Ocultismo, lo que ustedes no publican, la brujería pública, los pactos satánicos, detrás de la cortina hay un ser oscuro llamado satanás. Hay una de las áreas del ocultismo que le llaman los pactos satánicos fama por almas, fama por vida” señaló Maiker.

Carpiadosa agregó: “Hay mucha gente que se ha soñado con una voz que le dice te haré rico si me das el pollito mas pequeño, la entrega de almas por fama, dinero y fortuna”

Asimismo, afirmó que  la mayoría de gente que está en radio y televisión se dan baños de brujería.

El pastor expresó que en uno de los show Bad Bunny le entregó su alma al diablo y dijo: “De tres producciones hay una que la hizo en una piscina llena de sangre donde el aparece amarrado en una silla agarrado como una bestia, fueron unas imágenes muy públicas, ahí se estaba consagrando un pacto con su alma” enfatizó.

“Creen esto investiguen, porque como ustedes profundizan para chisme y faranduleo, necesitan profundizar para conocer el meollo de las cosas, los pactos con el diablo son pactos donde tu le vendes tu alma al diablo por fama, dinero, multitud y aplausos” señaló Carpiadosa.

Finalmente, Maiker aseguró que el 90% de los peloteros tienen pactos diabólicos y que por obtener el poder la gente hace lo que sea.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente