Félix Porte: Demanda de Mantequilla contra comunicadores no prospera


Portes sugirió al propietario de la financiera Inversiones 3.14 poner todos sus esfuerzos en defenderse de las acusaciones judiciales que pesan en su contra.



Santo Domingo, RD.-
La demanda por difamación e injuria que estaría preparando Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, contra la periodista Nuria Piera, José Laluz, Santiago Matías (Alofoke) y otros comunicadores, no tiene ningún viso de prosperar en los tribunales de la República, según afirmó el abogado Félix Portes en un programa de radio.

El destacado jurista explicó que la pretendida demanda por difamación e injuria del hombre que promete multiplicar el dinero no tiene asidero legal, debido a que en la actualidad existe un proceso penal abierto en su contra por supuesta estafa en perjuicio de un cliente de su compañía financiera Inversiones 3.14.

Por otra parte, Portes sugirió al propietario de la financiera Inversiones 3.14 poner todos sus esfuerzos en defenderse de las acusaciones judiciales que pesan en su contra.

Dijo que Mantequilla viola la Ley Monetaria y Financiera ya que no tiene licencia de la Superintendencia de Bancos para captar dinero.  

Contenido relacionado: Mantequilla anuncia demanda contra Alofoke, Nuria Piera y José Laluz

Aseguró que aun Mantequilla no ha explicado cuales son las inversiones en la que su empresa ha puesto el capital de sus clientes.

Dijo que a la luz del Código Procesar Penal el negocio que promueve Wilkin García Peguero es una estafa por el modo de ilegalidad en el que funciona.

Sobre la anunciada militancia de García Peguero en el partido Fuerza del Pueblo, Portes aseguró que le sorprende que esa organización no haya emitido un comunicado explicando la relación que tienen con esta persona.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente