Como si se tratará de la película «Rápidos y Furiosos» protagonizan persecución en La Romana





La Romana -.  En
 las redes sociales, circula un video de una persecución policial digna de película de acción. La Policía Nacional informó que se capturó a un hombre que había escapado del Hospital Seguro Social de la Romana custodiado por un agente penitenciario.

La persecución terminó con el deslizamiento del vehículo en el que escapaba el hombre, un Kia K5 de color blanco. El hombre dentro no sufrió ningún daño, se trata de Robert Alexis Ávila quien era buscado por las autoridades por varios delitos.

Además del deslizamiento, el vehiculó quedó virado en plena autopista tras haber impactado una Jeepeta de un civil y un vehículo de transporte quedando boca abajo en la carretera Romana – San pedro


Ávila figura en los registros policiales por haber maltratado a su esposa y por haber desarmado a un agente. Además de que, se reportó que este mantenía amenazas constantes hacia su hijo.

Hasta el momento, las autoridades solo han comentado que en las próximas horas el Ministerio Público evaluará el caso para que la justicia dicte condena.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente