Cae abatido al enfrentar la Policía hombre acusado de asaltar mensajeros de bancas de loterías en Moca

Entre los delitos cometidos por Moscoso Taveras están: robó, atracó, herida de arma de fuegos y amenaza.


MOCA.-
Agentes de la División de Investigaciones Criminarles (DICRIM), en coordinación con la policía preventiva, localizaron a un delincuente, quien estaba siendo requerido por las autoridades en virtud de que contra este existían 11 órdenes de arresto por la comisión de múltiples hechos delictivos.

Se trata de José Luis Moscoso Taveras (A) Chelo Chad, quien según el reporte policial tenía en zozobra a los mensajeros de bancas de loterías de esta localidad, habiendo cometido múltiples asaltos a mano armada y despojado del dinero a los trabajadores de varios de estos negocios.

Resalta que Moscoso Taveras había ignorado varis llamados, por parte de la Policía Nacional para que se pusiera a disposición y respondiera por los delitos señalados, por el contrario tras localizarle este optó por enfrentar a los agentes policiales, quienes repelieron la agresión.

Al delincuente fallecido le fue ocupada una arma de fuego tipo revólver S&W, calibre 38,  con número de serie limado, conteniendo en el tambor 2 cápsulas y dos casquillos, arma está con la que realizó varios disparos a la unidad policial.

Entre los delitos cometidos por Moscoso Taveras están: robó, atracó, herida de arma de fuegos y amenaza.

La Policía en esta dirección regional La Vega, que  dirige el general Contreras Ruiz, continuará trabajando para seguir garantizando La Paz y seguridad ciudadana.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente