BARAHONA: Gobernadora Diones M. González es entrevistada por Periodistas del programa Zona 5 de Telemicro, los cuales recibieron informaciones acerca del Hotel Guarocuya


BARAHONA-.
 Gobernadora Diones M. González es entrevistada por Periodistas del programa Zona 5 de Telemicro, los cuales  recibieron informaciones acerca del Hotel Guarocuya.

Este martes 8 de noviembre, nuestra Honorable Gobernadora Provincia Barahona, recibió la visita de unos Periodistas de la cadena de Televisión Nacional, (Telemicro) para ser entrevistada en uno de sus programas estelares llamado “Zona 5” dónde ofreció unas declaraciones con el tema del Hotel Guarocuya.

Recordamos que el Sr. Presidente Luis Abinader Corona, entrego al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) el referido Hotel, en la provincia Barahona, dónde será instalado el Centro Tecnológico Hotel Escuela Turística Guarocuya para capacitar al capital humano que trabajará en el desarrollo del turismo nacional.

Luego de la entrevista, se adentraron a la edificación, y platicaron de la historia que contiene este gran Hotel para todos los dominicanos en especial a los de la zona sur.

Por Edwin López 
Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente