Ahora :Dos de cuatro presuntos atracadores resultan heridos al enfrentar policías en Monción


Santiago Rodríguez -.
Dos de cuatro presuntos atracadores que pretendían asaltar una familia en su domicilio en el municipio Monción, de la provincia Santiago Rodríguez, resultaron heridos de bala durante un supuesto enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional.

Los lesionados son Vladimir Thomas Parra, de 37 años, y José de Jesús Duran González, quienes presentan impactos de proyectil en sus piernas. 

Ambos están bajo el control policial junto a Yordi de Jesús Collado Tavares, de 24, y Daniel Arturo Bisonó Rodríguez, de 28.

Según el informe, los cuatro fueron sorprendidos cuando intentaban asaltar una familia.

En poder de dichas personas, los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (Dintel) ocuparon la yipeta marca Honda CRV, negra, placa PP838378 y el carro marca Kia K5, blanco, placa A932196. 

También se les ocupó la pistola Smith Wesson, calibre 9mm., numeración ilegible, 10 cápsulas 9mm, tres teléfonos celulares, unos binoculares, un aerosol de gas pimienta, un pantalón tipo militar, color verde camuflaje, unos guantes negros, un abrigo, cuatro gorras de diferentes marcas y colores y un arma blanca (colin), de 17 pulgadas de largo. 

Los cuatro detenidos serán interrogados con relación a varios atracos registrados en la región del Cibao y posteriormente serán procesados.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente