Tildan de abusivas pretensiones del ingeniero montero en obras públicas, tras solo asfaltar calle principal en el sector valle encantado



Por Enmanuel Santana 

Barahona -. Residentes en el sector Valle Encantado perteneciente al distrito municipal de Villa Central en esta ciudad, reclaman de las autoridades de Obras Públicas y de su incumbente el ingeniero José del Carmen Montero, que sean asfaltadas todas las calles de dicho barrio. 

 Según las informaciones ofrecidas por los lugareños  Obras Públicas solamente pretende asfaltar la calle Principal por donde presuntamente pasaría el Presidente de la República el próximo viernes a un acto de inauguración y entrega de títulos en el barrio.

Esta situación ha causado malestar entre sus residentes, y tildaron de abusivas  las pretensiones del ingeniero montero de solo realizar dicho asfalto en las primeras calles por donde ha de transitar el presidente de la República Luis Abinader.

De igual manera pusieron en conocimiento a las autoridades municipales que de no responder a su llamado, no Votarían por ningún Candidato en las próximas elecciones.

Fuente :EL Caliente del Sur 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente