POLO: La Asociación de padres y la sociedad civil exigen que sea nombrado como director el Lic. Ramon Feliz Heredia en el centro educativo Eugenio Peña

Por Yefri Pérez 


POLO BARAHONA: La basase sindical del centro educativo Eugenio peña perteneciente a la comunidad de las Auyamas de este municipio, al igual que la asociación de padres,madres, tutores y amigos, la iglesia y la sociedad civil.


Manifestaron a este medio que le dan un espaldarazo al licenciado Ramón Antonio Féliz Heredia para que sea nombrado como director.


Además señalaron que Heredia llegó a esta comunidad a impartir clase de matemática desde el 2013 en los grados 6to,7mo y 8vo de forma totalmente gratis y a partir de hay a venido haciendo un excelente trabajo.


Aseguramos que siendo Ramón Antonio Feliz Heredia, ratificado como director estará haciendo un buen trabajo como lo ha venido haciendo desde que asumió el

Rol de director interino en este centro.


 También directores de otros centro educativo manifestaron que Féliz Heredia es un buen comunitario y un buen director la cual tiene que ser posicionado.


Por otro lado la asociación APMAE expresaron que tiene que ser el licenciado Ramón Antonio el director, porque no aceptarán que que traigan un director de otro lugar.


Hacen un llamado al nuevo ministro de educación Licenciado Ángel Hernández para que trate de resolver esta problemática los más pronto posible, porque si no se verán a la obligación de hacer huelga y mantener el centro cerrado.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente