Multitud golpeó haitiano intentó violar niña de 9 años


 

Polo, Barahona .-
Una multitud golpeó e hirió a un  haitiano que  intentento violar sexualmente a una menor  de edad de la misma nacionalidad. 

Con piedras palo y trompadas fue entregado a la policía de este municipio el hombre  que fue sorprendido viloando la menor 9 años de edad de la misma nacionalidad.

Según reportes el haitiano fue identificado, como Sony Dominic, de 30 años, residente en la comunidad de las auyamas , el cual presenta heridas contusas en la cabeza, según diagnóstico del medio de servicio del hospital municipal de Polo.

Los residentes del entorno de donde  supuesta mente el haitiano violaba la menor haitiana, los residentes de allí lograron atrapar al haitiano propinándoles los golpes que presenta  el indicado Diagnóstico médico

La madre de la menor haitiana  violada sexualmente, la también la nacional haitiana Lianet Piez, de 39 años, quien dio  la voz de alarma que en su casa hubiera penetrado un hombre y que estaba abusando sexualmente de su hija menor

El haitiano se encuentra detenido en el destacamento policial del municipio de Polo y  en las próximas horas será presentado por antes el ministerio público para que responda por sus hechos que se le acusan.

Fuente : Polo Noticias 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente