Muere empleado UASD Recinto Barahona




PEDRO PÉREZ, QUIEN LABORABA EN EL ÁREA DE LA BIBLIOTECA, ERA ABOGADO




BARAHONA : A la Edad 56 años falleció anoche (jueves) el abogado y empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, Pedro Pérez, luego de tres semanas ingresado en un centro de salud en Santo Domingo, debido a un accidente de tráfico en la zona costera hace tres semanas.

Según publicó en redes sociales su colega abogado Luis Terrero (La Metralla), Pérez, quien jugó baloncesto y perteneció al conjunto Gregorio Luperón, dio a conocer la infausta noticia en su cuenta de Facebook.

«Con gran pesar informanos el lamentable fallecimiento de nuestro buen amigo de infancia Pedro Pérez. Vuela alto hermano descansa en La Paz del señor como hombre de fe que siempre fuiste. Dios te acoja en su Santa Morada», fue el mensaje que colgó en su red social el propietario de Completa 90, una emisora digital.

Hace tres semanas que el servidor universitario fue ingresado en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, tras ser impactado el motor en el que se transportaba con una camioneta en la carretera que conduce a la zona costera de Barahona.

Falleció el Hospital Traumatológico «Dr. Darío Contreras», en la capital, a donde fue trasladado desde el Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, debido a los múltiples golpes y traumas que recibió en distintas partes del cuerpo en el siniestro vial.

Pedro Pérez, era profesor pensionado, se desplazaba en el motor Z300, color negro, que impactó el conductor de la camioneta Isuzu, blanca, placa L315048. Se desconoce el nombre de la persona que conducía el vehículo con el que chocó Pedro Pérez, quien fue detenido por miembros de la Digesett.

Fuente : La Lupa del Sur 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente