Modesto Peña llama a los padres apoyar Torneo Patronales de Ajedrez

Modesto Peña llama a los padres apoyar Torneo Patronales de Ajedrez


Barahona-.
Con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario, bajo los auspicios de la Alcaldía y el Comité Organizador, que se realizan en esta ciudad, del 30 de Noviembre al 9 de Octubre, con una gama de actividades deportivas, musicales, culturales, recreativas, el dirigente del Deporte Ciencia, apeló este viernes, a que los padres jefes de hogares, asistan el sábado 8 de Octubre, a la justa de ajedrez, a partir de la 9:00 de la mañana, frente a la cancha Marino Generoso Matos.-

Peña se ha quejado siempre, de la dejadez de ciertos padres de nunca acompañar a sus hijos a las actividades deportivas, entre otras, no sabemos porque.

Pondero que el ajedrez es un deporte abierto para adultos, jóvenes, adolescentes y niños, que le ayuda a mantener la mente ejercitada. Le enseñamos en media hora, para fines de jovi, entretenimiento y el que quiera para fines de torneo. Este último es opcional, si usted quiere.

Recordó que la Ruta de la Alegría Barrial y los Juegos Populares, han ido a los barrios de Camboya, Palmarito, Villa Estela.

En las festividades de las tradicionales fiestas, se realizaron los torneos de ajedrez Privados de Libertad, volibol, baloncesto, softbol, y en carpeta velada de boxeo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente