Inauguran Torneo de Baloncesto U-17 en Cabral



Fue inaugurado el pasado sábado el Torneo de Baloncesto U-17 en Cabral. 


CABRAL -. En este evento deportivo participan más de 70 jóvenes procedentes de distintos sectores del municipio de Cabral. 

Los jóvenes participantes integran los equipos: La Peñuela, Majagual, El Llano, El Centro, Barrio Abajo y New York Chiquito. 

Los atletas participantes recibieron un masivo apoyo de la fanaticada que se dio cita a presenciar el espectáculo deportivo en el Polideportivo de Cabral. 

Este torneo cuenta con el apoyo de Jorge Olivero, como patrocinador oficial, así como también de la Fundación Team América y Miguelina Dency, Fundación Manuel López, Fundación Sucre Generoso, Doctor Rubén Feliz Rojas, Profesor Marino Urbaez, Profesora Lucrecia Sánchez, Profesor Marino Urbaez, Pastor Marcos y el Pastor Luís Feliz Urbaez. 

Este evento deportivo es organizado por el Técnico Municipal de Baloncesto Omar Alcántara. 

Omar en el momento del acto de apertura externo las gracias a todos los patrocinadores los cuales con su colaboración permiten que se haga posible este tipo de evento. 

Omar aprovecho la ocasión para exhortar a la juventud a continuar integrada en el deporte para que puedan mantener una buena salud física y metal pero sobretodo alejada de los vicios. 

Este evento es uno más de muchos que faltan por venir para QUE LO SEPA EL PAIS Y EL MUNDO.












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente