Cabral: Denuncian alto volumen de música en Bar clandestino




Cabral - Barahona.-
Residentes en el Sector el Brisal del Municipio de Cabral, hacen un llamado a las autoridades Anti-Ruidos de la Policía Nacional, para que intervengan la zona, ya que no pueden dormir tranquilos por el alto volumen de la música.

Acusan a un hombre del Municipio  de Las Salinas, de operar en un Bar clandestino en horas de la noche, quien de manera abusiva sube la música a altos niveles, impidiendo que los vecinos puedan dormir tranquilos.

La denuncia fue hecha por varios ciudadanos del Sector El Brisal, quienes prefiriendo quedar en el anonimato por temor a persecución; de su lado un señor que se identificó como Juan Pérez, expresó que el centro de expendios de bebidas alcohólicas opera en la vía principal del tramo carretero Cabral-Polo ignorados por las autoridades competentes.

Pérez enfatizó, que el hombre realiza fiestas clandestinas los fines de semana y que cuenta con el apoyo de algunos moradores que laboran en dicho centro.

Finalmente llamaron a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que dirige el General de Brigada Juan Hilario Guzmán Badía, para que en coordinación de la Fiscalía de Barahona intervenga el lugar de inmediato.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente