BARAHONA: Gobernadora Diones M. González acompaño al Presidente Abinader en apretada agenda tras visita a nuestra zona.


BARAHONA: Gobernadora Diones M. González acompaño al Presidente Abinader en apretada agenda tras visita a nuestra zona.

COMO REPRESENTANTE DEL PODER EJECUTIVO, HONORABLE GOBERNADORA GONZALEZ ESTUVO SIEMPRE DE LA MANO VON EL MANDATARIO.

La agenda inicio desde el viernes 28, en el barrio Valle Encantado, con la entrega de 1,070 de 1, 742 Títulos, a igual cantidad de beneficiados después de esperar más de 4 décadas por ellos, luego el Sr. Presidente visito el programa de pavimentación del referido sector.
Cómo parte de su apretada agenda, posteriormente se González se movilizó junto al presidente a la inauguración del Hogar para Envejecientes de la Iglesia Perpetuo Socorro, en Villa Central, continuando el recorrido paso a la inauguración del Helipuerto, en el malecón.

Más tarde al Hotel Guarocuya dónde anuncio los trabajos de remodelación y paso al INFOTEP, en esa misma zona se movilizó a la inauguración y ampliación de la Fábrica de Agua Everest, luego almacto de inauguración de los trabajos de construcción del mercado municipal.

También la Gobernadora provincia Barahona estuvo acompañando al primer mandatario al inicio oficial del programa de mejoramiento ganadero (Promegan) y almuerzo en la zona del Peñón, la comitiva completa se traslado a Polo, a la ceremonia de inicio del Festival del Café ( FESTICAFE) allí mismo hubo una cena con productores de Café en el club recreativo y cultural 18 de diciembre.
Sábado 29 en Polo.

Quedó inaugurado el proyecto de 3 mil tareas de café especial de exportación con la presencia del Sr. Presidente de la República Dominicana.

González, ese mismo sábado se traslado a el municipio de las Salinas, la cual acompaño a nuestra primera dama Raquel Arbaje a la inauguración de un precioso parque recreativo en el sector el Boquerón de ese municipio, más tarde González Medrano viajo al municipio de Paraíso en l costa de Barahona dónde se firmaron los acuerdos entre COOPAMUDA y COOPASURO en la alcaldía del referido municipio, presentes director nacional del FEDA Hecmilio Galvan, el Sr.  alcalde Del municipio y los representantes de cada cooperativa. Luego participando en otras actividades en el referido municipio costero.

Por Edwin López 
Enc. Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Fotos Santos Ubent










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente