BARAHONA: Gobernadora Diones M. González se reúne con altos ejecutivos y empleados de la zona de PROPEEP, para coordinar un gran operativo llamado “Primero Tu” en el mes de diciembre.


BARAHONA:
Gobernadora Diones M. González se reúne con altos  ejecutivos  y empleados de la zona  de PROPEEP, para coordinar un gran operativo llamado  “Primero Tu” en el mes de diciembre.

GOBERNADORA SE REUNIO ESTE LUNES 24 EN EL SALON DE EL AYUNTAMIENTO CON EJECUTIVOS DE PROPEEP EMPLEADOS Y EL ALCALDE DE BARAHONA MICTOR FERNANDEZ.

Una nutrida comisión viajo este lunes a Barahona, los cuales se reunieron en el ayuntamiento con nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González, el alcalde Mictor Fernández, entre otras personalidades, para coordinar la montura de el gran operativo denominado “Primero Tu”, que se llevará cabo el 22 de diciembre de los corrientes.

Los señores José Reyes del programa a especial de la presidencia (PROPEEP) y Julio Galván del plan Dominicana Digna, informaron que este evento que será realizado en el barrio pueblo nuevo de la ciudad sureña,  busca impactar positivamente a las familias de la zona, y para ellos van a participar mas de 18 instituciones, las cuales podemos mencionar SDS, que montará clínicas móviles para hacer operativos de detención de cáncer de mama en mujeres y en los  hombres cáncer de próstata.

CONAPE: El cual va a gestionar nuevas pensiones a los envejecientes que se den cita en los operativos.

CONADIS: Se encargaría de entregar sillas de ruedas, muletas entre otros enseres importante para las personas con discapacidad.

SENASA: Gestionará afiliaciones de seguros de de salud en el mismo lugar.

COMEDORES ECONOMICOS: Va a ofrecer comida totalmente gratis durante todo el operativo.

DOMINICANA CRECE: Estará ofreciendo atenciones a mujeres embarazadas, y les entregará a todas canastas con todo lo necesario para cuando vaya a dar a luz a sus criaturas, y atenciones especiales a los niños.

De manera que también la Policía Juvenil brindará apoyo con una cantidad específica de miembros, el Ministerio de la Mujer, Inespre brindará bolsas gratis de comidas a los que asistan entre otras instituciones.

El Alcalde  de Barahona Dr. Mictor Fernández se sintió regocijado al recibir la visita de estos altos funcionarios, los cuales trajeron está gran noticia a nuestra comunidad, que sería la sede en el barrio populoso llamado Pueblo Nuevo, de igual manera nuestra Gobernadora Diones Maribel González, la cual estuvo acompañada de su asistente Lic. Luis Cuevas, agradeció al presidente de la República atraves del PROPEEP y estos ejecutivos por ofrecer siempre proyectos de esta importancia para este nuestro pueblo.
 
Por Edwin Lopez 
Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente