Anuncian torneos de ajedrez Patronales Barahona








BARAHONA RD :
El Presidente del Ajedrez en Barahona, Modesto Peña Cuello, anuncio que en el contexto de las festividades de las fiestas patronales de aquí, que se iniciaron el viernes 30 de Septiembre y finaliza el 9 de Octubre, con las bendiciones del Padre Ángel Cuevas y el discurso central del Alcalde Mictor Fernández de la Cruz, en la que se le colocó las coronas a la reina Wilka Santiago y Maria Ramírez, virreina, en un acto lírico cultural celebrado en el parque Central.


Peña, dijo, que el martes 4 de Octubre se jugara ajedrez en la cárcel pública, con Privados de Libertad. Mientras que el sábado 8 de Octubre, se realizara otro torneo para adultos e infantiles en las cancha Marino Generoso Matos, a partir de las 9:00 de la mañana.

La movida de honor, la efectuara el martes 4 de Octubre, la Vicepresidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Barahona, miembro del Comité Organizador, Jacqueline Sánchez y el doctor Bienvenido Matos Pérez, tendrá palabra de exhortación en el evento deportivo.

La competencia deportiva se jugaran a un ritmo de diez minutos, a seis rondas, con el sistema Suizo, bajo el arbitraje de Fernando Cuevas y Freddy Medina, con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Peña, informo que se premiaran con copa, trofeos, medallas, pergaminos de participación y dos reconocimientos,  uno al Alcaide de la cárcel de Barahona, Julio Cesar Soriano y el otro, a Juan Espinosa Matos, privado de libertad por sus aportes en ese recinto penitenciario a favor de los Encartados.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente