Afirma "llegó la hora" Juan Hubieres revela buscará senaduría de Monte Plata en próximas elecciones





 “¡Vamo arriba..Monte Plata, llegó la ora!”, dice la publicación realizada por Hubieres, aunque no precisa la fecha oficial de su lanzamiento.
 


MONTE PLATA.-
El coordinador nacional del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, reveló este domingo sus aspiraciones a conquistar la senaduría de la provincia de Monte Plata en las próximas elecciones del 2024.

Por medio de sus redes sociales, el presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), también dejó ver una posible coalición de partidos políticos que estarían apoyando su candidatura a senador.

De acuerdo con la publicación, los partidos que podrían estar apoyando sus aspiraciones son Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Unidad Nacional (PUN), Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y Frente Amplio (FA).

“¡Vamo arriba..Monte Plata, llegó la hora!”, dice la publicación realizada por Hubieres, aunque no precisa la fecha oficial de su lanzamiento.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente