Xavier: Afirma Abinader a beneficiado sectores pobres en solo 2 años duplicando los servicios


Por Víctor Reyes

BARAHONA: El  gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que preside el Presidente Luís Abinader, tiene buena mirada hacia esta provincia con importantes obras que marcarán el desarrollo en el futuro inmediato.

Así lo afirma, el subsecretario de organización nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM),  Xavier Carrasco, al destacar que el Presidente Abinader va bien, ya que en  apenas  dos años de esta gestión, ha hecho  más de  lo que  hizo el ex presidente Danilo Medina y el PLD, en 8 años.

El dirigente de la Juventud Perremeista en esta ciudad, en su intervención en el Programa  La Denuncia que se produce por Completa 90 FM, señaló que desde la creaciones de los organismos de Política Social, a la fecha, en referencia a la Tarjeta Supérate,  Abinader, encontró que alrededor de 800 mil dominicanos, recibieron el beneficio y en menos de 2 años,  de gestión en este gobierno se duplicó esa cantidad.

De igual forma, no solo se limitó a aumentar la cantidad de beneficiarios, sino la cantidad del beneficio que recibía cada persona de 800 pesos lo llevó a 1,650.00.

Al referirse a los Comedores Económicos, Carrasco, afirma que se han hechos grandes transformaciones con el mismo presupuesto, peinándose la República Dominicana de esas instalaciones, con más de 20 mil raciones alimenticias al sistema, distribuyendo  más de 80 mil raciones cocidas diarias, lo que demuestra que el Gobierno de Luis a ido en  auxilio  de los sectores pobres de este país.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente