Still Pérez realiza Simultanea de ajedrez a Privados de Libertadb

Still Pérez  realiza Simultanea de ajedrez a Privados de Libertad


Barahona. -
Con la participación de más de veinte jugadores de ajedrez, Privados de su Libertad en la cárcel Publica del Municipio de Barahona, el Campeón Internacional de los Juegos Patrios en Europa, Still Pérez Guzmán, dio una simultanea en la mañana del viernes  16 de Septiembre.

La Actividad Deportiva conto con el respaldo del Alcaide de la Cárcel de Barahona, Julio Cesar Soriano y el Encartado Juan Espinosa, quienes manifestaron el apoyo  ofrecido por el Campeón de Ajedrez, Pérez Guzmán, que al finalizar el evento deportivo, le ofreció varios consejos para que mejoren cada vez más su juego.

José Francisco Peña Vargas (Mecaniquito) en su adolescencia jugo ajedrez,  se dirigió a los presentes con sabias palabras de motivación a los reclusos y cuando salgan cambien sus acciones por un mejor bienestar de vida para ellos, su familia y la sociedad.

Still Pérez, pondero la calidad de cada oponente, por el interés y empeño que mostraron durante la exhibición, que copo de emoción y alegría durante la mañana del viernes, cada vez que le tocaba jugar frente a sus contrincantes, lo cual observo notable progreso.-

El también, Campeón Provincial de ajedrez de Barahona, Still Pérez Guzmán, agradeció a los munícipes José Francisco Peña Vargas, Miguel  Méndez y Ernesto Santos, por sus apoyos durante la exhibición de ajedrez  y por ser excelentes amantes de una de la disciplina deportiva mas jugada en el Planeta-Tierra-, madre común de todos. El ajedrez. 

A los privados de libertad al concluir cada uno su partida frente al Campeón de Ajedrez, Still Pérez, se le obsequio por jugar correctamente el ajedrez, premios metálicos, para que se suplan de alimentos durante permanezca guardando prisión.

El Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, motivo a los Privados de Libertad, que cuando sean absuelto, que masifiquen el ajedrez en su barrio, para que más personas los jueguen.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente