Paralizan trabajos en la biblioteca del recinto UASD Barahona en protesta por nombramiento de docente como administrativa




Barahona-.
Empleados del área de la biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, paralizan por tiempo indefinido los servicios bibliotecarios en protesta por el nombramiento de una docente como administrativa.

Este medio tuvo acceso a la información, que da cuenta que los empleados  de esa área no aceptan la designación  de la maestra Sixta Bello Manzanillo.

Empleados de biblioteca de la UASD Recinto Barahona, dijeron que la profesora Sixta Bello Manzanillo fue nombrada supervisora de biblioteca, lo que afecta a los empleados administrativos.

El paro que apenas tiene algunas horas comienza a crear preocupación entre los estudiantes que demandan el servicio, mientras que los empleados afirman no volverían a sus labores hasta tanto se corrija esa irregularidad

Hasta el momento se desconoce la posición de la Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu), frente a esta situación.

Fuente : Daniel Urbáez 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente