"Palmarito"pide electrificion construcción de aceras contenes y el asfaltado de sus calles




Por Hércules Urbáez 

Barahona -. Residentes en el Sector Los Guandules en Palmarito, pide a las Autoridades de Obras Públicas y Comunicaciones, la construcción de Aceras y Contenes, así como también el asfaltado de sus calles.

El llamado fue hecho por Luis Alberto Pérez Feliz , quien es estudiante de Comunicación Social mención Periodismo UASD-Recinto BARAHONA, el cual habló en representación de los moradores del referido sector.

Perez feliz, expresó que el mal estado de las calles de la Populosa Barriada causa severos daños a los vehículos y a la salud de quienes residen en la zona, por el polvo que es levantado con la brisa.
  
Por lo que hace un llamado urgente al Ministro de Obras Públicas y Comunicacione, el Ing. Deligne Ascención Burgos y al Alcalde Mictor Emilio Fernández de La Cruz, para que resuelvan la situación de inmediato. 

Otros de los males que que afectan a Los Guandules, es la falta de electrificion, por lo que también el joven Luis Alberto Pérez Feliz, hace el llamado a las Autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), para que haga un levantamiento y procedan a la colocación de postes de luz y los tendidos eléctricos que están demandando.

Finalmente hizo énfasis en decir que los políticos de Barahona, solo son visto en tiempos de campaña electoral en busca de los votos, pero que cuando llegan a las posiciones se olvidan de la gente.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente