Instalaciónes Deportivas de Cabral continúan en malas condiciones ante la mirada indiferente de las Autoridades de Deportes.


Cabral-Barahona .-
Residentes en el Municipio de Cabral, hacen un llamado al Ministro de Deportes, el Señor Francisco Camacho, para que venga en rescate de las instalaciones deportivas de la localidad, ya que se encuentra en muy malas condiciones por el abandono de las autoridades  competentes.

De su lado el Dirigente Comunitario y Comunicador Hércules Urbaez, hizo un llamado urgente al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones,el Ing. Deligne Ascención Burgos, para intervengan las instalaciones de los Plays del Sector La Peñuela y Tierra Blanca, de la referida Comunidad.
    
Urbáez fue enfático en decir, que siendo Cabral uno de los municipios de la Región Sur del país de donde más peloteros han sido firmados por los Equipos de Béisbol de Grandes Ligas, hoy no tenga una lugar digno para practicar y jugar béisbol. 

De igual forma el Dirigente Deportivo del Sector La Peñuela, Pablo Cuevas, quién habló en representación de los Deportistas de ésta Populosa Barriada perteneciente al Municipio de Cabral, expresó que hace alrededor de tres meses que una comisión  encabezada por el Director Regional de Deportes Región Enriquillo, Manuel Emilio Ferreras Guevara (Bomberito), visitó las referidas instalaciones del Sector La Peñuela, en busca de resolver el problema del Play, pero que luego de esto jamás ha sido visto por la zona y todo quedó en promesas.



Pablo Cuevas, añadió que se ven obligados a  hacer una protesta pacífica este próximo sábado, en busca de que resuelvan el problema que afecta a los deportistas, pues las autoridades de Deporte en Barahona no le dejan otra opción.

Finalmente el representante deportivo de Tierra Blanca, Domingo Feliz (Alin), dijo que las Autoridades Provinciales de Deportes, tienen a los deportistas del Municipio de Cabral sumidos en el abandono, y con las instalaciones destruidas, por lo que hizo el llamado urgente al Honorable Presidente de la República, Luis Abinader Corona, para instruya al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, el Ing. Deligne Ascención Burgos, para que los problemas de los Plays de Cabral, sean resueltos de inmediato.










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente