Organización Internacional dona Camión a Cuerpo de Bomberos de Cabral


Cabral - Barahona. -
En un acto llevado a cabo en los Salones de la Alcaldía del Municipio de Cabral, la Delegación de la Organización Boiling Springs del Sur de Carolina, entregó un camión al Cuerpo Bomberos de Cabral. 

El camión fue recibido por el Alcalde Rafael Ferreras Pepe y el Intendente del Cuerpo de Bomberos Nelson Feliz, además fueron recibidas varias herramientas de trabajo, que serán utilizadas por la entidad para mitigar el fuego y en labores de rescate. 

La entidad Norteaméricana estuvo representada por Steven Graham y Dorian Flowers, quienes mantienen colaboración con los Cuerpos de Bomberos de la Provincia de Barahona y demás parte del país.

Hay que resaltar que en la actividad fueron reconocidos con el grado de visitante distinguido a los Misioneros Steven Graham, Dorian Flowers y José Luis Feliz, por el gran aporte que hacen al Cuerpo de Bomberos del Municipio.

En la actividad estuvieron presentes las Alcaldesas, Danilsa Cuevas de Polo, Sandra Peña de Cristóbal, Jorgelin García Plata de Duvergé, así como también los Intendentes de Bomberos, Manuel Jiménez de Polo, Leonel López de Vicente Noble, y Patri Carrasco de Duvergé,  entre otros. 

De su lado el Alcalde Rafael Ferreras Pepe, resaltó la importancia que tiene para Cabral la adquisición por donación de ese Camión, que a su vez constituye un elemento de seguridad, preservación, garantía de derechos y desarrollo de nuestro municipio.

Palabras del Alcalde 

"Un gesto de esta magnitud, solo los grandes están dispuestos a hacer; los munícipes de Cabral y toda la zona se beneficiarán,  sabremos cuidar y valorar tan importante aporte. Muchas gracias a estos misioneros embajadores de buena voluntad de toda nuestra América; Cabral hoy está de fiesta por su tan productivo y memorable aporte"

Jefe Matt Sutherland del Distrito de Bomberos de South Greenville.

Steve Graham jefe de bomberos de Boiling Springs Distrito de Bomberos.

Dorian Flowers Jefe de bomberos de la Ciudad de Greer.

José Luis Feliz Feliz  Coordinador del Programa de Servicio de Donación.

¡ Mil gracias !

#BomberosDeCabral
#EnHoraBuena
#AlcaldiaDeCabral



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente