Asesinan hombre que mató dos personas e hirió a siete agentes policiales en La Romana




El suceso en el que mantuvo en suspenso a residentes de la zona, comenzó alrededor de la 5:45 de la tarde de este jueves



LA ROMANA.-
Fue asesinado alrededor de las 12:30 de la noche, Daniel Guerrero alias El Ebanista, quien en horas de la tarde asesinó a dos personas e hirió a siete agentes de la Policía Nacional, en Guaymate, provincia La Romana.

El suceso en el que mantuvo en suspenso a residentes de la zona, comenzó alrededor de la 5:45 de la tarde de este jueves.

De acuerdo a testigos, el individuo se mantuvo atrincherado en una vivienda con un fusil por más de siete horas, donde realizó varios disparos, y tenía de rehén a un teniente.

De acuerdo a testigo el muerto se encuentra en la morgue

Entre los uniformados heridos durante la balacera están el agente SWAT Jorge Luis Cuevas Pérez y el sargento Pedro González Sánchez. También, el cabo Adelin Alberto Maldonado, herido de escopeta en el brazo derecho; sargento Pedro González Sánchez, herida en la cabeza de escopeta, como además, el raso Moisés Navarro Santana, herida de escopeta parte craneal derecha y segundo teniente Moises Hernández.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente