Persiguen y acribillan a tiros supuesto distribuidor de drogas en Constanza

El hecho quedó captado en cámara de videovigilancia de una vivienda donde la víctima penetró a la galería buscando protegerse

Un hombre fue acribillado a tiros este sábado en el sector El Millón del municipio Constanza provincia La Vega, en un hecho que quedó captado en video se cámara de seguridad.  A pesar de que en el video se le ve salir caminando, el hombre murió momentos después, según a confirmado la Policía.

De acuerdo a  la oficina de prensa de la Policía Nacional en esa ciudad se trata de un supuesto reconocido vendedor de drogas en la zona, conocido sólo como "El Gringo", quien fue atacado a tiros por dos hombres que estaban armados con pistolas y con el rostro cubierto.

El hecho de sangre ocurrió a eso de la una de la madrugada de hoy sábado.

En la fílmica que analizan las autoridades de la Policía y el Ministerio Público tras el hecho se visualiza como el hoy occiso intentando salvar su vida vuela una verja hacia la marquesina de una vivienda, pero los atacantes le persiguen y le disparan en repetidas veces, luego estos huyen y el joven herido se ve salir caminando pero luego murió próximo al lugar del tiroteo.

Dixon Rojas, vocero de la Policía en La Vega dijo a este medio, "ese es el Gringo, reconocido vendedor de drogas del sector El millón de Constanza, estamos investigando ese hecho", indicó.

Los agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la referida provincia trabajan en conjunto con el Ministerio Público para identificar a los autores del hecho.

Fuente:Diario Libre 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente