Muere cabo de la Policía Nacional electrocutado


Por: Genaro Moreta Jr.

Cabral- Barahona, RD.- Un cabo de la Policía Nacional falleció al recibir una descarga eléctrica momento que  conectaba su celular para cargarlo en el municipio Cabral-Barahona.


Se trata Newton Miguel Feliz Feliz, de 26 años de edad residente en el sector Tierra Blanca, municipio Cabral de esta Provincia.


Feliz Feliz, estaba asignado para servicio en la Dirección Regional Sur de la P.N.,  donde se desempeñaba como  patrullero en una unidad motorizada.


El fallecido deja en la orfandad una niña menor de edad según la información llegada a nuestra redacción de noticia ELDIARIOSUR.NET.


El hoy occiso fue definido por los lugareños en la zona como un hombre de bien de buenas costumbres y un ejemplo a seguir como garante del orden público.


El cabo policíal fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Municipal de ese municipio por familiares y vecinos Pero llegó sin vida, dónde minutos más tarde fue  depositado en  la morgan del referido centro para loe fines correspondiente y posteriormente ser entregado a sus  familiares para que reciba cristiana sepultura

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente