Instituto Duartiano y alcaldía de Polo instalarán busto a Duarte

Instituto Duartiano y alcaldía de Polo instalarán busto a Duarte

 

Polo, Barahona. El Instituto Duartiano y el ayuntamiento municipal de  aquí, instalarán un busto del patricio Juan Pablo Duarte, en un acto a realizarse la mañana del próximo sábado. 

La actividad contará  con la presencia de la alcaldesa Danilsa Cuevas, de  Wilson Gómez, presidente del Instituto Duartiano, el comandante de la quinta brigada entre otras personalidades.

Se ha organizado también con el sector educativo, el cuerpo de bomberos, la seccional del colegio de abogados de Barahona y juntas de vecinos locales.

La alcaldesa Danilsa Cuevas, informó que tiene todo listo para  recibir la importante comisión que desvelizará el busto del patricio, ubicado en la entrada del barrio nuevo.

Las 9 30 de la mañana es  la hora programada para iniciar el acto protocolor, para el cual han sido invitados estudiantes, maestros, personalidades y al pueblo en general.

En meses pasados desaprensivos rompieron y cargaron con el busto de  Duarte, acción que fue repudiada y denunciada ante la justicia por el Instituto duartiano y la alcaldesa de Polo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente