Ex campeona de ajedrez pide al Presidente ABINADER desvincular a Bomberito Ferreras del Ministerio del Deporte.-




Barahona. -
La ex campeona de ajedrez en unos juegos escolares, Yokari Peña Feliz, le hace un llamado al Gobierno del Presidente Luis Abinader, cancelar inmediatamente, al Director del Ministerio de Deporte Manuel Emilio-bomberito-Ferreras Guevara, por nombrar monitores que no pertenecen a las disciplinas de ajedrez, softbol, beisbol, baloncesto y otras, sin ser de esos deportes, constituyendo un ejemplo afrentoso para el Movimiento Deportivo de Barahona.

Yo tengo 30 años y nací viendo el ajedrez en mi casa. Se ha trabajado con vocación y servicio a la sociedad y sin nada a cambio, nadie puede decir lo contrario, dijo la jugadora de ajedrez.

 En el equipo de ajedrez de BARAHONA hay muchos jóvenes capaces que pueden desempeñar el cargo de Monitor para el Estado, porque son jóvenes que han estado desde cero en el equipo y han traído honores a Barahona. Campeones de Juegos Escolares por equipos, Juegos Salesianos, Juegos Franciscanos, mejores tableros, bajo las orientaciones de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB).-

 Bomberito Ferreras, Director del Ministerio de Deportes de Barahona,  decidió usurpar la Monitoria de ajedrez, en poner un familiar suyo, que nunca ha pisado el Gazebo del Ajedrez, tampoco el Complejo  Deportivo de Barahona, ni mucho menos la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), ni en juegos deportivos nacionales, organizado antes, por SEDEFIR, hoy Ministerio de Deporte y Recreación (MIDEREC) y ni si quiera sabe cuáles son los miembros del equipo de ajedrez, constituyendo un mal ejemplo para los jóvenes y un abuso total.  Que disfrute mientras pueda, nada es para siempre.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente