Dirigentes del PLD anuncian su respaldo a las aspiraciones de Abel Martínez en Barahona




BARAHONA:
Miembros del comité central, dirigentes barriales, presidentes de intermedio y de base, anunciaron su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Abel Martinez, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los miembros del CC peledeísta, Carlos Garcia y Carlos Florián afirmaron que dan su apoyo a Abel Martínez porque representa la mejor opción dentro del PLD, por su hoja de servicio  y el legado de un gran gerente.

García, señaló que a lo interno del PLD, Martínez cuenta con la mayoría de los miembros del comité central, de los diputados, alcaldes, alcaldesas, directores de juntas distritales, regidores, vocales, las direcciones municipales y provinciales del partido lo que le da una gran ventaja frente a los demás contendientes.

En tanto que Carlos Florian, quien además es presidente municipal del PLD en Barahona, destacó las cualidades de Abel Martínez, y las razones por las que debe ser el próximo presidente de la República.

Los presidentes de intermedio que decidieron apoyar al también alcalde de Santiago, están Ramón Lopez Ynoa, Santo Sila Alcántara, Keurin Checo, Joaquín de la Paz entre otros, entre los dirigentes barriales se destacan Francisco Alcántara y  Rolando Matos.

El PLD  se prepara para consulta sobre los  aspirantes presidenciales tiene como propósito determinar, por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de los y las aspirantes presidenciales del PLD cuenta con la mayor simpatía de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024.

La consulta interna está  programada para el 16 de octubre, se realizará  en todas las demarcaciones electorales del territorio de República Dominicana y de las Seccionales del Partido en el Exterior.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente